OBSERVATORIO DEL DESARROLLO DE ORURO
Inicio
Objetivos del Observatorio
Propuestas para Politicas
Desarrollo Social
Desarrollo Economico Productivo
Desarrollo Medio Ambiente
Desarrollo Institucional
Repositorio
Politicas Publicas
Planes Nacionales
Planes Regionales
Planes municipales
PDM
PTDI-2016-2020
PTDI-2021-2025
Sector Industria ,Manufacturera y Artesanía
Sector Agropecuario
Sector Minero
Sector Obras Publicas
Sector Recursos Naturales,Medio Ambiente
Sector Salud
Sector Educación
Sector Cultura y Turismo
Sector Hidrocarburo y Energía
Sector Justicia y Transparencia
Sector Ciencia y Tecnología
Universidad Tecnica de Oruro
Estudios
Industria,Manufacturera
Agropecuario
-Camelidos
-Quinua
-Desarrollo Rural
-Otros
Minero
Obras Publicas
Salud
Estudios UTO Covid-19
Estudios Externos Covid-19
Educación
Cultura y Turismo
Hidrocarburo y Energía
Medio Ambiente y Contaminacion
Justicia y Transparencia Institucional
Lago Poopo
Economía
Cambio Climático y Gestion de riesgos
Indicadores y Estadísticas
Desarrollo de Urbanismo y Vivienda
Multisectorial
Acciones del Observatorio
Contacto
X
Educación
Inicio
Educación
Crisis y desafíos de la universidad autónoma en el marco de los procesos de inclusión/exclusión en Bolivia(2001-2012),Abril 2017
Desafíos de la Educación en el procesos autónomo Boliviano ,2011
La Mala calidad de la Educación y sus consecuencias para el desarrollo,Enero 2003
Perfil del Mercado Laboral Bolivia 2018
Diagnostico de necesidades educativas y proyecto de centro de Educación Alternativa para la población Uri Chipaya,Diciembre 2010
El Rol de las universidades en el desarrollo Científico-Tecnológico en la década 1998-2007
Centros de Educación Especial Oruro
Buscador
Repositorio
Investigaciones
Políticas Publicas
Estudios
Videos y Documentales